CORDITUR
ESTUDIANTIL

CORDITUR EGRESADOS SECUNDARIOS

VOS DIFERENTE

Somos la propuesta diferente para que jóvenes egresados primarios y secundarios disfruten su viaje con diversión, emociones y vivencias únicas e irrepetibles a través de nuestros itinerarios que no solo por ciudades y lugares se diferencian, sino también por las experiencias y emociones que nuestros pasajeros sienten al viajar con nosotros.
Responsabilidad, respeto, confianza y seguridad conforman la base de Corditur Egresados y en virtud de esos valores brindamos viajes cuyos estandares de calidad están presentes en cada momento del viaje.
Ponemos al servicio de nuestros pasajeros un grupo humano de reconocida trayectoria convocación de servicios que acompañan al grupo durante todo el viaje y estadía. Nuestros coordinadores son entrenados y capacitados por Corditur para el manejo de grupos estudiantiles, primeros auxilios y eventuales contingencias. Además contamos en destino con un equipo de coordinadores generales capaces de aportar toda su experiencia para colaborar con el éxito del viaje.

HOTEL

Nos destacamos por contratar hoteles de categoría, modernos y confortables. Esto no sólo nos diferencia sino que aporta a Corditur Estudiantil una ventaja competitiva más; ofreciendo a nuestros estudiantes y acompañantes un servicio poco común respecto a lo habitualmente ofrecido en el mercado de viajes estudiantiles.

Habitaciones dobles, triples, cuádruples, etc.
Camas somier
Baño privado
Piscina
T.V LCD en cada habitación
Aire acondicionado en cada habitación
Salas de estar
Juegos y entretenimiento
Personal las 24 hs.

COMIDAS

Incluye sistema de pensión completa, con desayuno, almuerzo, merienda, cena y trasnoche. En la principales comidas se ofrece el servicio buffet con gaseosas libre de primera marca. Agua mineral en forma permanente en las habitaciones y excursiones.

* 5 COMIDAS DIARIAS

* IMPORTANTE: Dieta especial para los chicos o acompañantes que lo requieran (vegetarianos, diabéticos, celíacos, otros).

EXCURSIONES

Entre diferentes propuestas de viaje a elección, Corditur Secundarios te ofrece conocer ciudades, circuitos y complejos con aventuras, diversion y mucha buena onda.
MENDOZA
City Tour. Cerro La Gloria. El Challao. Alta Montaña. Uspallata. Los Penintentes. Puente del Inca. Las Cuevas

SAN RAFAEL
Bodega. Valle Grande. Cañón del Atuel.
DIA DE AVENTURAS: Rafting. Canopi. Rapel. Cabalgata

VILLA CARLOS PAZ
Complejos recreativos de aventuras.
Y por supuesto... la mejor noche de Villa Carlos Paz!!
KEOP´S. MOLINO ROJO. KALHAMA

TRANSPORTE

Unidades de última generación Habilitadas por la CNRT
Conductores altamente capacitados no solo en lo referido a técnicas de conducción, sino además, en primeros auxilios, procedimientos de emergencia y control de situación entre otros.

Toillette / Butacas semicama / Pantalla LCD
Servicio de abordo / Telefonía Celular / Apoyo para pies
Calefacción / Aire Acondicionado

ASISTENCIA

Corditur cuenta con un servicio médico de excelencia que desarrolla y brinda servicios especializados en materia de medicina extra hospitalaria, a través de la cobertura de emergencias médicas, atención médica domiciliaria y traslados de pacientes en ambulancias de diversas complejidades.Nuestra Empresa posee un Desfibrilador Automático Externo (DEA)El desfibrilador es un aparato que ayuda a recuperar los signos vitales, después de un paro cardiorrespiratorio, mediante una descarga eléctrica. Aplicado en los primeros minutos tras ocurrido el suceso, otorga hasta un 75% de probabilidad de sobrevida.

FOTOS

Corditur le provee a cada pasajero de una foto lámina de recuerdo así como tambien le ofrece las fotos en albumes digitales de todo el viaje y un video .
Además Corditur Estudiantil posee un sitio propio de SEGUIMIENTO DE VIAJE para que las familias disfruten viendo a sus hijos en su recorrido diario durante todo su viaje de egresado.

VER FOTOS